Distribuidores de Harina de Plátano
Proveedores de Harina de Plátano
La harina de plátano verde tiene grandes beneficios y propiedades para la salud y se puede utilizar en múltiples recetas. Ésta se obtiene del plátano verde, que se seca y se muele para obtener el polvo, ahora considerado un súper alimento.
Una de las características de la harina de plátano verde es que pasa por el mínimo proceso industrial, lo que la convierte en un alimento natural, además de contar con una gran cantidad de fibra. La harina de plátano es ideal para reemplazar la harina de trigo, no dejes de probarla y comenzarás a sentir sus beneficios.
Presentaciones de venta y distribución.
Presentación | Peso | Precio IVA Incluido |
---|---|---|
Bolsa | 200 gr | $ 2.400 |
Bolsa | 500 gr | $ 5.700 |
Bolsa | 1 kg | $ 9.600 |
Bulto | 50 Kg | $ 460.000 |
Plátano Verde
Plátano verde deshidratado y molido
Como Proveedores de Harina de Plátano realizamos envíos a todo Colombia, Estados Unidos y Canadá entre otros. Se envía con pago del flete contra-entrega. Puede recoger su producto en Bogotá. El envío se realiza de 1 a 2 días hábiles, después de confirmado el pago.
-
Harina de Plátano
$2.400 – $460.000
Si desea saber como adquirir nuestro nuestro producto de Harina de Plátano Verde Prinsa, contamos con una canal de distribución especializado tanto para envíos nacionales e internacionales dando un apoyo en temas de legalización de mercancía en aduana, haciendo más eficiente la movilidad de nuestro producto al sitio de su preferencia. Compradores de harina de plátano verde nos prefieren por este y más beneficios y si eres productor conoce nuestro servicio de exportación de harina de plátano a estados unidos.
- Controla los niveles de colesterol en la sangre: su consumo habitual disminuye los índices de colesterol malo (LDL). Las fibras de la harina dificultan la absorción de los lípidos, además de estimular la producción de colesterol bueno (HDL).
- Mejora el estado de ánimo: es una gran fuente de triptófano y vitamina B6, elementos esenciales para la síntesis de serotonina, también conocida como la ‘hormona de la felicidad’.
Regula los niveles de azúcar en la sangre: esta harina libera glucosa de manera lenta, por lo que no genera una gran cantidad de insulina en la circulación inmediata después de consumir el alimento. - Aumenta la sensación de saciedad: las fibras presentes en esta harina aumentan la sensación de saciedad, avisando al cerebro de que es hora de parar de comer.
- Mejora el funcionamiento del intestino: las fibras de plátano verde actúan como una ‘escoba’ del sistema digestivo, combatiendo las inflamaciones del intestino y favoreciendo la eliminación de toxinas y residuos de la digestión. Para que este efecto sea completo, es fundamental que la harina sea consumida con bastante agua.
- Ayuda a combatir el cáncer de intestino: además de estimular la eliminación de toxinas y facilitar la expulsión de posibles residuos digestivos de las paredes intestinales, su almidón resistente actúa como un excelente probiótico para las numerosas bacterias que habitan en el tracto intestinal. Con todo esto se mantiene un sistema digestivo sano y funcional.
- PROPORCIONA ENERGÍA: Para aquellos que practican alguna actividad física regular, el plátano verde puede ser añadido a la alimentación pre o post entrenamiento. Ya que contiene carbohidratos que proporcionarán la energía para el ejercicio y la recuperación muscular.
- PARA AUMENTAR LA MEMORIA: Resulta muy adecuado en las personas mayores para retrasar problemas de senilidad o en los estudiantes para aumentar la memoria, especialmente en épocas de exámenes.
- CONTRIBUYE A LA REDUCCIÓN DEL COLESTEROL MALO: Estudios recientes sugieren que la harina de plátano verde puede aumentar en un 30% los niveles de colesterol bueno en la circulación sanguínea y puede disminuir el colesterol LDL (colesterol malo). Una explicación para esta propiedad es que el fruto de plátano verde reduce la producción de colesterol en el hígado y, al mismo tiempo, ayuda a su eliminación a través del sistema digestivo.
- AYUDA EN LA PROTECCIÓN DEL CORAZÓN: Al reducir los niveles de colesterol malo y triglicéridos y aumentar los niveles de HDL, los plátanos verdes contribuyen a la salud del sistema cardiovascular. Esto se debe a que el HDL impide que el LDL se deposite en la pared del vaso, causando una obstrucción que puede incluso provocar un ataque al corazón en el futuro.
Esta harina de plátano verde es ideal para reemplazar la harina de trigo en recetas como pan, queques, galletas y panqueques. Se puede usar en galletitas crudiveganas mezcladas con otras frutas y frutos secos, como manzanas y dátiles, en ‘masas’ deshidratadas para hacer pizzas y tortas o en smoothies energéticos con agua y frutas de estación.